Este juego de entrenamiento mental te proporcionará toneladas de diversión con sus niveles especialmente diseñados.
Como muchas otras versiones de este juego, los principios de Mayan Secret no difieren demasiado del juego original pero el diseño y forma de jugar cambian.
Mayan Secret ha sido posible realizarlo gracias a un juego llamado Shangai, requiriendo a los jugadores ser maestros en el arte de la concentración; se debe pensar muy bien el orden al quitar las fichas del tablero. El objetivo de este Solitario Maya es muy similar a otras versiones del Mahjongg Solitario; si no estás familiarizado con el objetivo del juego es muy fácil de entender: elimina todas las fichas del tablero seleccionando pares idénticos.
Sólo dos fichas pueden ser eliminadas del tablero en una jugada, éstas deben de tener el mismo dibujo. Lo siguiente es lo que hace un poco más difícil el juego - las fichas sólamente pueden desaparecer si se pueden conectar con un máximo de tres lineas. Las piezas pueden unirse horizontal o verticalmente pero no diagonalmente y las líneas pueden atravesar cualquier espacio vacío. Cada movimiento puede afectar al siguiente así que es muy importante pensar al seleccionar cada pareja.
El juego se acaba cuando aún quedan piezas en el tablero pero no quedan movimientos.
Reta a tu cerebro para ser el primero en terminar los cientos de niveles de este Solitario!